Algunos de nuestros residentes nos cuentan su experiencia y los invitan a sumarse al equipo de Imágenes MDQ.
¿Por qué elegir Imágenes MDQ?
- Agostina Domato – Residente de primer año:
“Yo estoy transitando el primer año de la residencia y la verdad que estoy muy feliz. Me siento muy cómoda en Imágenes MDQ. Una de las mayores fortalezas que tiene la institución es el ambiente de trabajo. Hay mucho compañerismo entre todos los residentes y no se ve verticalismo, tanto entre los residentes superiores como con los médicos de planta. Siento que trabajamos todos en equipo y está buenísimo, no sucede en todos lados. La experiencia es totalmente positiva”.
- Julián Sosa – Residente de primer año:
“Yo creo que lo más importante es que uno siempre está acompañado, tanto de los residentes superiores como por los médicos de planta. Ante cualquier duda que tengas ellos te la despejan y siempre están bien predispuestos. También me parecen muy importantes los encuentros con las otras residencias”.
- Nicolás Mendoza – Residente de tercer año:
“Es importante que en el lugar donde te estés formando como especialista puedas hacerlo en un lugar de alta calidad, que tenga todas las posibilidades para que te formes en lo que vos quieras, como vos quieras, con profesionales que sepan y estén al lado tuyo. Sobre todo, en un lugar con la calidad humana que hay en Imágenes MDQ, que trabajas sin ningún estrés. Es un lugar al que no vas a trabajar de mal humor, y podés dar lo mejor de vos”.